Una vez más, somos los primeros en garantizar la máxima calidad y seguridad.

Tras la entrada en vigor del marcado CE de forma obligatoria para estructuras metálicas de aluminio y de acero, como las cubiertas de piscina, desde CUPOOLA by Vegametal hemos venido trabajando para adecuar todos nuestros procesos de fabricación a la norma UNE – EN 1090.

Con la obtención de este certificado CUPOOLA by Vegametal se ha convertido en la primera marca española de cubiertas de piscina con MARCADO CE, siendo pionera en el sector en adquirir dicha certificación.

Este sello certifica que la cubierta cumple toda la normativa legal vigente en Europa en cuanto a resistencia mecánica, estabilidad, materiales certificados, seguridad de utilización, protección y aislamiento, ofreciendo a nuestros clientes una cubierta de piscina para toda la vida con todas las garantías que merece.

Tras la entrada en vigor del marcado CE, todas las marcas están obligadas a poseer este certificado para poder comercializar sus productos en Europa, porque es muy importante exigir esta certificación para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.

Una vez más, en CUPOOLA by Vegametal, nos adelantamos a las exigencias del mercado para puedas relajarte en tu piscina, con toda tranquilidad.