Cubiertas de piscina en Santander

¿Una cubierta de piscina en Santander?

Santander es un lugar privilegiado para disfrutar del verano… con temperaturas muy agradables de junio a septiembre que apenas sobrepasan los 26 grados. Fuera de estos meses, a lo largo del año se registran días soleados que nos siguen invitando a alargar la temporada estival.

Pero ¿es posible alargar la temporada de verano en nuestra piscina con el clima de Santander? ¡Por supuesto que sí!  Con una cubierta de piscina Cupoola by Vegametal podrás disfrutar del baño en la piscina durante todo el año.

Nuestros cerramientos te facilitan extender su uso antes y después del verano. Este tipo de espacios te ayudarán a crear un atmósfera agradable y cálida en cualquier zona de Santander.  Además, si optas por una cubierta de este tipo, te ayudará a conservar la temperatura de tu piscina ya que crearás un espacio volumétrico de gran calidez durante los días más fríos. Lo más importante, te aislarás en el microclima de tu piscina frente a las bajas temperaturas a la intemperie que se pueden registrar fuera de la temporada estival.   

En Cupoola by Vegametal tenemos claro que instalar una cubierta en Santander es mucho más que cubrir una piscina.  Se trata también de crear un ambiente especial y seguro para los más pequeños de la casa. Todos nuestros cerramientos están diseñados bajo la norma francesa NFP 90 309, una normativa europea que certifica que las cubiertas son completamente seguras para evitar el acceso de niños pequeños al vaso de la piscina cuando esta se encuentra cerrada.

¿Cómo consultar el precio de una cubierta de piscina con Cupoola by Vegametal?

La satisfacción de nuestros usuarios es una de nuestras prioridades. Por eso, trabajamos para ofrecer la mejor atención a todos los clientes de Cupoola by Vegametal.  Somos especialistas en la instalación de cubiertas de piscinas a medida desde hace más de 50 años. Nuestro personal técnico especializado será el encargado de aconsejarte los materiales como perfiles de aluminio, cristal o policarbonatos que mejor se adapten a tus necesidades y al clima de Santander. 

Buscamos la excelencia desde el primer momento en el que se ponen en contacto con nosotros, pasando por la fabricación, instalación y la elección de un presupuesto que se adapte a las necesidades de cada particular. 

Si estás buscando una cubierta perfecta para tu jardín, nuestros equipos de profesionales están a tu disposición para ayudarte a elegir cuál es la cúpula que mejor se adapta a tu entorno y una vez elegida, te informará, sin ningún compromiso, del valor económico de cada cubierta que se ajuste a tus expectativas. También puedes pedir tu presupuesto online a través de esta página web.

Al ser fabricantes, contamos con una gran variedad de cupulas de piscinas, lo que nos permite disponer de una amplia gama de precios. Además, Cupoola siempre cuenta con cubiertas de piscinas a un precio realmente competitivos.

Consulta nuestra la variedad de cúpulas, pide precio sin compromiso y disfruta del baño de tu piscina durante todos los meses del año con tu cubierta de piscina Cupoola. Porque no fabricamos cubiertas de piscinas, fabricamos cúpulas de piscinas.