¡Por supuesto que sí! Teruel es una de las provincias españolas que cuenta con los veranos más cortos. Apenas se alcanzan los 30 grados durante los meses de julio y agosto, reduciendo bastante la temporada estival a un par de meses. ¿Y qué hacer para alargar la temporada de baño en la piscina durante los días soleados de primavera o el otoño?
Con una cubierta de piscina de Cupoola by Vegametal podrás disfrutar del baño en la piscina durante los 365 días del año, incluido Teruel, por supuesto. En nuestra empresa disponemos de todo tipo de cerramientos con materiales aislantes y de alta durabilidad que te garantizan la limpieza, mantenimiento y la mejor conservación posible del vaso de tu piscina durante todo el año.
Además, nuestras cúpulas y estructuras arquitectónicas crean verdaderos espacios de ocio y relax en torno a la piscina, ya que podrás disfrutar de un ambiente mucho más cálido que el de una piscina que se encuentre a la intemperie. Los diferentes materiales que utilizamos te ayudarán a aumentar en varios grados el agua de tu piscina, invitando a disfrutar de un remojón en los días soleados de la primavera.
La atención permanente de nuestro equipo técnico y comercial es una de las claves del éxito de nuestra andadura profesional, con más de 50 años a nuestras espaldas en la fabricación y diseño de cubiertas de piscinas en Teruel. Este asesoramiento incluye una pequeña entrevista previa para conocer a fondo tus necesidades y posibilidades, la medición exacta del tamaño de tu piscina, el asesoramiento continuo de los mejores materiales y la instalación final y garantía de perdurabilidad de un cerramiento de piscina completamente a tu medida.
En Cupoola by Vegametal somos especialistas en la instalación de cubiertas para piscinas en Teruel, ya sea en Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda, Alcorisa, Utrillas o Monreal del Campo, nuestro personal técnico llega a cualquier recóndito lugar de la provincia. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!





















