Cubiertas de piscina en Segovia

¿Una cubierta de piscina en Segovia?

¡Sí… claro que sí! Los veranos en la provincia de Segovia son muy cortos, secos y bastante cálidos para disfrutar de la piscina al aire libre de junio a septiembre sin ningún problema. Pero… ¿y si queremos alargar la temporada de verano en nuestra piscina?

 

Pues no tendrás ningún problema si instalas una cubierta de piscina de Cupoola by Vegametal ya que con ella podrás disfrutar del baño durante todo el año. Se trata de espacios creados a partir de estructuras metálicas y planchas de policarbonatos que, al incidir los rayos del sol sobre la piscina, la cubierta impide que el agua se evapore y se escape del calor, por lo que se generará un microclima de bastante confort para disfrutar del baño. Una calidez más que apetecible frente a la bajada de temperaturas en el exterior de tu jardín en Segovia.

 

Este tipo de cubiertas de piscina te permitirán ganar y ahorrarte labores innecesarias de limpieza y mantenimiento de tu piscina porque el estado del agua será más que óptimo, libre de hojas, polvo o cualquier resto de suciedad del exterior. Los materiales empleados son aislantes y de alta durabilidad, creando un ambiente de estilo y confort.

 

En Cupoola by Vegametal tenemos más de 50 años de experiencia en la instalación de todo tipo de cubiertas y cerramientos para piscinas, ya sean planas, bajas, altas, de grandes dimensiones o incluso techos telescópicos. Nuestras cúpulas se adaptan a las necesidades específicas de cada construcción ya que contamos con perfiles VGMT, una serie de perfiles de aluminio que se adaptan a los modelos de cada piscina en función de sus dimensiones.

Nuestras
cubiertas y cerramientos de
piscina

Ahorra en tu piscina con una cubierta de Cupoola by Vegametal

La instalación de una cubierta por Cupoola by Vegametal en tu piscina supondrá un ahorro considerable para el hogar y también para el propio medio ambiente. Una de las ventajas principales de mantener cubierta tu piscina es que aumentará la temperatura del recinto, lo que se traduce en menores gastos de climatización.

Esta protección física también evitará en gran medida evaporación de agua, debido a los rayos de sol, y de ahí a que no tengamos que estar rellenándola cada poco tiempo. Asimismo, una cúpula te ayudará a mantener tu piscina en perfectas condiciones y, por lo tanto, no necesitarás de productos químicos de mantenimiento.

Otro ahorro significativo es a la hora de limpiar la piscina, ya que al taparla no permitimos que las ramas y las hojas de los árboles puedan colarse en el agua. De esta manera, mantendremos la piscina en mejor estado y evitaremos que la basura de la calle entre dentro.

En Cupoola by Vegametal nos esforzamos por diseñar un entorno único y exclusivo alrededor de tu piscina. No fabricamos cubiertas de piscinas, fabricamos cúpulas de piscinas en toda la provincia de Segovia.