Cubiertas de piscina en Salamanca

¿Una cubierta de piscina en Salamanca?

Salamanca es una de las provincias con condiciones climatológicas más cambiantes durante el año. Las mañanas muy frías hacen que el agua esté prácticamente inviable para un baño placentero en la piscina a no ser que sea verano. ¿La solución? Una cubierta de piscina a tu medida, que te permita disfrutar del baño durante todo el año, incluido esos días de primavera con tan buena temperatura como los que disfruta Salamanca.

             

Con la instalación de una cubierta de psicina en los exteriores de tu casa, podrás disfrutar de un baño en cualquier época del año. Sus materiales son totalmente estancos y permiten conservar la temperatura en las mejores condiciones frente a una piscina a la intemperie. Las estructuras fabricadas con aislantes como el aluminio o los policarbonatos garantizan todo el año la conservación y calidez de las aguas en un perfecto estado.

 

Nuestras cúpulas de piscina también te permitirán reducir el tiempo que debas dedicarle a las tareas de mantenimiento, conservando en las mejores condiciones posibles el agua de la piscina. Por ejemplo, el cloro es un desinfectante cuyos rayos ultravioletas del sol lo van degradando, quedando más protegido con el uso de un buen cerramiento, ahorrando en su gasto.

 

¿Y la seguridad? Los cerramientos de piscina, a medida y en diferentes materiales, te ayudarán a mantener fuera de peligro a los más pequeños de la casa, además de evitar inoportunos accidentes y caídas tanto de personas adultas como de pequeñas mascotas alrededor del vaso de tu piscina.  

 

No se trata de cubrir una piscina, se trata de crear un ambiente y un espacio con el que además de ahorrar recursos y ganar seguridad, obtendrás estilo y confort.  

Cubiertas de piscinas con los certificados más prestigiosos del sector

En Cupoola by Vegametal mantenemos un fuerte compromiso con la calidad en todas y cada una de nuestras cubiertas de piscinas. Nuestra prioridad es alcanzar la excelencia y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una extensa gama de productos que ofrezca la mayor seguridad a su piscina y que proporcione elegancia y todo el confort a tu jardín.

Como fabricantes de cubiertas para piscinas, integrar este sistema de calidad nos ha permitido formar parte de la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) desde el año 2008 y poseer los certificados más prestigiosos del sector.  

Somos pioneros en España al disponer del MARCADO CE Europeo que certifica que nuestras cubiertas cumplen con la normativa legal en cuanto a resistencia mecánica, estabilidad, materiales certificados, aislamiento y máxima protección. Además, somos los únicos fabricantes españoles para piscinas reconocidos por Fédération Francesa des Professionnels de la Piscine (FPP). 

En Cupoola by Vegametal trabajamos bajo la Norma de Calidad ISO 9001 desde el año 2002, con la supervisión de TÜV, la entidad alemana líder del sector en el ámbito internacional. Disponemos de todas las garantías y certificados para que tu instalación cuente con las mejores condiciones. No fabricamos cubiertas de piscinas, fabricamos cúpulas de piscinas.