Cubiertas planas de piscinas

Cubiertas planas para piscinas

La gama de cubiertas planas de piscinas de Cupoola mantienen un diseño elegante, discreto y lleno de ventajas para tu hogar. Nuestros modelos Vega Slide y Vega Slide 2.0, te permitirán caminar sobre la plataforma o situar cualquier tipo de mobiliario de jardín encima de la cubierta de manera completamente segura. De esta forma, se puede utilizar la superficie como terraza durante los meses más fríos, aprovechando el espacio al máximo.

Además, nuestra gama de cubiertas planas de piscinas de Cupoola by Vegametal no sólo te garantiza el poder disfrutar del baño durante todo el año si no que son especialmente indicadas para la seguridad de hogares con niños y/o mascotas. Llámanos o pide presupuesto y elige el modelo que más se adapte a ti y a tu entorno.

cupoola simbolo cubiertas

Vega Slide te ofrece una estructura con la que tener protegida tu piscina frente a posibles accidentes, ampliando tu jardín y manteniendo el agua limpia durante todo el año.

Debido a que la cubierta plana está motorizada permite disponer de un espacio transitable y seguro, donde incluso podrás colocar mobiliario encima y disfrutarla tanto en las noches de invierno como en las de verano.

icon estructura

Estructura

Móvil motorizada. Apertura longitudinal

icon ancho

Ancho máximo

5,20 m

icon alto

Alto estándar

300 mm

icon material

Deck sintético y acero galvanizado

Vega Slide 2.0 es un cerramiento de piscina plano, transitable y telescópico, que le aporta un punto de innovación al diseño de Vega Slide, para aprovechar mejor el espacio.

Este tipo de cubierta plana otorga una protección especial frente a los accidentes de niños y mascotas, al contar con un sistema de seguridad que impide su manipulación accidental. Un seguro para tu piscina, un seguro para tu hogar.

icon estructura

Estructura

Móvil manual. Apertura transversal.

icon ancho

Ancho máximo

5,50 m

icon alto

Alto estándar

165 - 300 mm

icon material

Deck sintético y aluminio alta resistencia

Preguntas frecuentes sobre cubiertas planas de piscinas

Las cubiertas planas para piscinas aportan múltiples ventajas entre las que se encuentran la seguridad, la limpieza de la piscina y la discreción de la cubierta además de poder ganar el área de la piscina como espacio utilizable y transitable debido a la gran resistencia de su estructura.

Ambas cubiertas planas tienen la misma finalidad aunque con determinadas diferencias:

Vega Slide: Es una cubierta con estructura de acero galvanizado, por lo que es una estructura altamente resistente. El movimiento de esta cubierta se hace de forma motorizada debido a su peso desplazándose hacia el lateral de la piscina, ya sea de una pieza o apertura central, sobre raíles.

Vega Slide 2.0: Es una cubierta con una estructura perimetral de aluminio altamente resistente a la par que ligera. La apertura de esta cubierta es manual y de forma transversal a la piscina, bien sea la cubierta de una sola pieza o de apertura central.  Está cubierta sólo posee un raíl a modo de guía en uno de los lados.

En ambas cubiertas es totalmente posible poner muebles, caminar, etc. debido a su gran resistencia.

Por motivos de seguridad se desaconseja estar sobre las cubiertas planas cuando se esté realizando el movimiento de apertura o cierre.

Las cubiertas planas para piscinas de Cupoola están diseñadas bajo la Norma francesa NFP 90 308, que es la Norma de obligado cumplimiento en Europa con respecto a las cubiertas planas de piscina frente a la seguridad de los niños. Esto implica que las cubiertas han de ser totalmente seguras para evitar acceso de niños pequeños al vaso de la piscina cuando la cubierta se encuentra cerrada.

Pese a que las cubiertas de piscina son elementos de seguridad, recuerda que la vigilancia de los más pequeños es fundamental.

Este tipo de cubierta apenas necesita mantenimiento, únicamente se aconseja limpiar el Deck con agua a presión, así como quitar la suciedad y obstáculos que puedan aparecer en la zona de los raíles.  

Se aconseja abrir las cubiertas planas para piscinas con cierta periodicidad para ventilación.

No, por lo que hay que tener en cuenta ciertas pautas para el mantenimiento de la piscina.

Una vez la piscina se encuentra cubierta hay que reducir las horas de cloración debido a que se produce menos entrada de suciedad al agua además de no incidir el sol con lo que no proliferan las algas por lo que hay que reducir al mínimo el uso de químicos.

Se aconseja ventilar con cierta periodicidad el interior de la cubierta y reducir drásticamente la cloración.

Solicita precios de cubiertas de piscina

Información de interés sobre las cubiertas cupoola