Cubiertas de piscina en Granada

¿Una cubierta de piscina en Granada?

Granada es una de las provincias por excelencia para vivir en España. Su clima destaca por un periodo corto y caluroso en los meses de verano, pero con temperaturas bajas y menos cálidas durante el resto del año. Esta climatología puede causar inquietudes a la hora de disfrutar de una piscina en Granadapuede ser que surjan algunas dudas del tipo; ¿solo podré disfrutar del baño durante los tres meses de verano? o ¿voy a tener que invertir mucho tiempo en el mantenimiento y limpieza de mi piscina? 

 

Cupoola by Vegametal tiene la solución a tu problema: una cubierta para tu piscina en Granada con la que poder disfrutar del baño durante todo el año y mantener en perfecto estado la calidad del agua. Una opción atractiva y viable para disponer de una piscina en el jardín de la vivienda y que permita disfrutar del baño, independientemente de la temperatura del exterior.

 

Nuestros cerramientos te permitirán seguir lanzándote a la piscina y darte largos baños antes y después del verano. Además, reducirás la cantidad de tiempo que tienes que dedicarle a la limpieza y mantenimiento de la piscina, ahorrando en recursos económicos

 

Por otro lado, las cubiertas de piscina son un sistema de seguridad perfecto. Su estructura cerrada transmite confort y tranquilidad y previenen posibles accidentes y caídas, como podría ser los niños correteando cerca del vaso de la piscina, nuestras mascotas jugando en el jardín o los abuelos que han venido unos días de visita. Además, con un cerramiento adecuado puedes impedir que penetren el polvo, basuras, hojas o avispas a tu piscina. Todo un seguro para tu hogar y tu piscina.

 

En Cupoola by Vegametal trabajamos con los máximos estándares de calidad para ofrecerte una cubierta perfecta que se adapte a las necesidades de tu piscina en Granada. Queremos proporcionarte un espacio útil y habitable con el que establecer un ambiente ideal y cálido en un espacio interior en el que ganes en seguridad, comodidad, estilo y confort. 

Nuestras
cubiertas y cerramientos de
piscina

Cupoola by Vegametal tiene la cubierta perfecta para tu piscina

En Cupoola by Vegametal disponemos de diversos  modelos de cubiertas para piscinas que responden a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Fabricadas para que se adapten a las características específicas de cada piscina, por lo que cada cúpula se convierte en única.

Nuestras cubiertas altas para piscinas de Cupoola son capaces de crear ambientes llenos de vida, perfectos para crear espacios de gran seguridad y confort. Por otro lado, disponemos de la gama de cubiertas bajas de piscinas y de media altura de Cupoola, que son ideales para aquellas personas que quieran crear un mínimo impacto visual en su entorno. Este tipo de cerramientos destaca por su alta resistencia, fácil apertura y diseño exclusivo.

Si lo que necesitas es cubrir una piscina de grandes dimensiones, disponemos de una línea de cubiertas móviles, fijas y telescópicas con las que hemos logrado crear verdaderas soluciones ambientales enfocadas a piscinas de tipo comunitario como las de centros deportivos, campings, urbanizaciones u hoteles.

Asimismo, la gama de cubiertas planas de piscinas de Cupoola  destacan por un diseño elegante, discreto y lleno de beneficios para tu hogar. Por último, los techos telescópicos son estructuras de aluminio, cerradas con policarbonato, que aprovechan un sistema de apoyo ya existente como muros o pilares. En Cupoola by Vegametal, sea como sea tu piscina, nos adaptamos a ella. En Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, La Zubia, Guadix…¡y cualquier rincón de la provincia!