Cubiertas de piscina en La Rioja

¿Una cubierta de piscina en La Rioja?

¡Por supuesto que sí! La comunidad autónoma de La Rioja es uno de los lugares con los veranos más apetecibles de toda la Península Ibérica para poder disfrutar de un baño relajante al aire libre. Los meses de verano se dan temperaturas muy agradables con temperaturas máximas que apenas sobrepasan los 30 grados centígrados, un entorno único e inigualable.

Pero ¿por qué no alargar aún más la temporada de baño instalando una cubierta de piscina en La Rioja? Durante la primavera y otoño, sobre todo a final de mayo y principios de octubre, se dan jornadas cálidas donde siempre apetece regocijarse del agua de la piscina bajo el luminoso sol del norte de España.

Todo ello es posible con un cerramiento de Cupoola by Vegametal, ya que nuestras cubiertas de piscina te permiten disfrutar del baño durante todo el año, facilitando extender su uso antes y después del verano. Disponemos de todo tipo de cerramientos con materiales aislantes y de alta durabilidad que siempre garantizarán la limpieza, mantenimiento y mejor conservación del vaso de tu piscina, lo que te permitirá conservar tanto la temperatura como los niveles de cloro de una manera más económica.

Pero la instalación de una cubierta de piscina en La Rioja tiene también muchas más ventajas. Por ejemplo, nos evitará accidentes o caídas inesperadas de cualquier familiar, ya sea niño o anciano, amigo que nos visite o incluso si poseemos algún tipo de mascota doméstica. Todo ello supone una garantía de seguridad y una gran tranquilidad para cualquier propietario de la casa.

En Cupoola by Vegametal somos especialistas en la instalación de cubiertas para piscinas en La Rioja, ya sea en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro, Nájera o Lardero, nuestro personal técnico llega a cualquier recóndito lugar de la provincia. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Nuestras
cubiertas y cerramientos de
piscina

¿Por qué utilizamos policarbonato en la fabricación de nuestras cubiertas para piscinas?

En Cupoola by Vegametal utilizamos los mejores materiales para la fabricación de nuestras cubiertas de piscinas, entre ellos, el policarbonato. Algunos de los motivos que nos llevan a tomar esta decisión son los siguientes:

  • Por su gran resistencia al impacto, asegurando la durabilidad de la cúpula de piscina. Este punto es muy importante en las puertas deslizantes o las fachadas, que son aquellas zonas que suelen estar más expuestas a esfuerzos. Por ese motivo, para conseguir una cubierta resistente y duradera, nos decidimos por el policarbonato.
  • Por su capacidad para la absorción homogénea y baja de la humedad, lo que evita la temida y pronunciada deformación que suele darse en otros materiales o polímeros más absorbentes.
  • Por ser un material prácticamente incombustible por su clasificación al fuego más baja de los termoplásticos conocidos, debido a que el policarbonato es auto extinguible, justo lo contrario del metacrilato o SAN que arden con mayor facilidad.

¿Y por qué en la instalación de nuestras cubiertas de piscinas en La Rioja no utilizamos metacrilato o SAN? El primero porque presenta un mayor índice de rotura de paños por impacto, y el segundo porque en climas cálidos, como en España, es prácticamente inutilizable por su gran deformación.

En Cupoola by Vegametal sólo utilizamos materiales de primera calidad, como el policarbonato. ¿Tienes claro ya claro por qué debes instalar una cubierta de piscina en La Rioja?