Cubiertas de piscina en Ávila

¿Una cubierta de piscina en Murcia?

¡Claro que sí! Ávila es una de las provincias con los veranos más cortos de toda España. Apenas se sobrepasan los 33 grados durante los meses de julio a agosto, la temporada estival apenas se alarga durante tres meses. ¿Qué hacer para alargar la temporada de baños en la piscina durante los días soleados de la primavera o el otoño?

 

Con una cubierta de piscina de Cupoola by Vegametal podrás disfrutar del baño en la piscina durante los 365 días del año. En nuestra empresa disponemos de todo tipo de cerramientos con materiales aislantes y de alta durabilidad que siempre garantizarán la limpieza, mantenimiento y mejor conservación del vaso de tu piscina.

 

Pero además las cúpulas de nuestra marca crean verdaderos espacios de ocio y relax en torno a la piscina ya que disfrutarás de un ambiente mucho más cálido que el de una piscina a la intemperie. Los materiales de nuestras cúpulas te ayudarán a conservar varios grados más calientes el agua de tu piscina dentro de un habitáculo de gran calidez, durante los días soleados que invitan al baño y en los que se registran temperaturas más frías en el exterior de tu jardín.

 

En Cupoola by Vegametal tenemos claro que instalar una cubierta es mucho más que cubrir tu piscina en Ávila. Se trata de crear un ambiente y un espacio con el que además de ahorrar recursos y ganar seguridad, obtendrás estilo y confort. 

 

Somos especialistas en la instalación cubiertas de piscinas a medida desde hace más de 50 años. Nuestro personal técnico tomará medidas de su piscina en Ávila sin ningún problema, tras esta primera toma de contacto, presupuestaremos sin ningún compromiso su fabricación e instalación.  

Nuestras
cubiertas y cerramientos de
piscina

¿Qué tipo de cubiertas de piscinas te ofrece Cupoola by Vegametal?

Llevamos 50 años dedicándonos a la fabricación de cubiertas para piscinas. Cupoola by Vegametal nace en Orihuela como una empresa que se dedica al desarrollo, montaje y construcción de cupulas móviles, telescópicas y fijas.

Actualmente, disponemos de unas instalaciones de más de 22.000 m2. En ese espacio contamos con una fábrica equipada con la más avanzada tecnología, un gran equipo de profesionales cualificado y una filosofía de trabajo que nos han consolidado como una empresa líder en cubiertas de piscinas en el territorio nacional e internacional.

En todo este tiempo no hemos dejado de buscar los máximos estándares de calidad y de estética. Por esta razón, contamos con un gran catálogo de diferentes modelos de cubiertas para cada tipo de piscina y una atención personalizada y servicio postventa exclusivo para clientes Cupoola.

Entre todas las prestaciones que ofrecemos, destaca un análisis personalizado para cada estructura, diversas opciones de personalización de la cubierta, integración de la iluminación con Leds en la cubierta fija y telescópica, departamento propio de I+D+i y trazabilidad total de cada uno de los proyectos, entre otros.

Cupoola by Vegametal es el resultado de años de trabajo en busca de un producto innovador, funcional, seguro y para toda la vida. No fabricamos cubiertas de piscinas, fabricamos cúpulas de piscinas.