Cubiertas para piscinas móviles de grandes dimensiones
Cubiertas móviles para piscinas grandes
La línea de cubiertas móviles, telescópicas y fijas para piscinas de grandes dimensiones de Cupoola está diseñada para proteger las grandes dimensiones de piscinas comunitarias, centros deportivos, urbanizaciones, campings, hoteles,etc.
Con nuestra línea de cubiertas móviles para piscinas de grandes dimensiones creamos auténticas soluciones ambientales diseñadas específicamente para cada piscina.
Debido a que sólo utilizamos materiales de calidad firmemente contrastada y que cumplimos con las más altas exigentes normativas de calidad como la Norma NFP 90-308/309 para la seguridad de niños y mascotas, y el Eurocódigo Técnico para piscinas públicas, nuestras cubiertas de piscinas son para toda la piscina.
A continuación te presentamos nuestros modelos de cubiertas móviles para piscinas de grandes dimensiones, elige la que más te guste y llámanos para pedir presupuesto.
La cubierta móvil de piscina Vega Star Telescópica ofrece una estructura de aluminio cerrada con policarbonato, que favorece la creación de un clima propicio para el baño en piscinas de grandes dimensiones.
Su diseño y estructura hace que la manipulación de esta cubierta móvil para piscina sea bastante sencilla y segura.
Estructura
Telescópica
Ancho máximo
16 m
Alto estándar
4,20 m
Estructura en aluminio primera extrusión y policarbonato
El modelo Vega Line Deslizante Extra ofrece una cubierta móvil para piscinas diseñada con el objetivo de mantener una temperatura óptima del agua durante todo el año, ofreciendo seguridad a los niños y facilitando el ahorro en agua y productos de mantenimiento.
Además, esta cubierta móvil de piscina cuenta con un sistema de fijación que impide su manipulación por personas ajenas a su funcionamiento, garantizando la máxima seguridad en tus instalaciones.
Estructura
Telescópica
Ancho máximo
16 m
Alto estándar
4 m
Estructura en aluminio primera extrusión y policarbonato
Vega Line Deslizante Extra Mixta combina módulos deslizantes en los extremos y módulos telescópicos en el centro. Esto hace que sea ideal para piscinas públicas, ya que facilita tanto su uso como su seguridad.
Estructura
Fija
Ancho máximo
16 m
Alto estándar
4 m
Estructura en aluminio primera extrusión y policarbonato
La cubierta móvil de piscina Vega Master Telescópica, diseñada con grandes arcos de aluminio y cerrada con policarbonato, es ideal para las piscinas colectivas.
Este modelo de cubierta móvil para uso público está diseñada cumpliendo con las más altas exigencias estructurales marcadas por el CTE (España) y NV65 (Francia).
Estructura
Telescópica
Ancho máximo
20 m
Alto estándar
5 m
Estructura en aluminio primera extrusión y policarbonato
Preguntas frecuentes sobre cubiertas móviles de piscinas de grandes dimensiones
¿Por qué instalar una cubierta móvil de piscina de grandes dimensiones?
La cubierta móvil de piscina Vega Master Telescópica, diseñada con grandes arcos de aluminio y cerrada con policarbonato, es ideal para las piscinas colectivas.
¿Qué consideraciones existen a la hora de instalar una cubierta de grandes dimensiones?
En Cupoola tenemos una dilatada experiencia en este tipo de proyectos por ello nos adaptamos a los requerimientos, códigos técnicos y Eurocódigos, de espacio y usabilidad de cada uno de ellos haciendo un estudio pormenorizado para estudiar la viabilidad y mejor solución en cada caso.
¿Qué mantenimiento necesita una cubierta de grandes dimensiones?
Nuestras cubiertas móviles y telescópicas para piscinas de gran tamaño apenas necesitan mantenimiento. Sin embargo, hay que tener ciertas consideraciones en su limpieza como son que la limpieza de la cubierta para piscina se hará con agua pero nunca se hará con agua a presión, salvo en los raíles. Al agua se puede añadir jabón neutro ph 5.5 (gel de ducha) para limpiar más profundamente aluminio y plástico en casos de mucha suciedad. En casos de suciedad extrema, el policarbonato se podrá limpiar con alcohol isopropílico diluido al 50%.
También es aconsejable abrir y cerrar las cubiertas telescópicas y móviles con cierta periodicidad para comprobar el estado de los motores y su buen funcionamiento.
¿Se comporta igual una piscina cubierta que una piscina que este sin cubrir?
No, por lo que hay que tener en cuenta ciertas pautas para el mantenimiento de las piscinas con cubiertas móviles, telescópicas o fijas.
Una vez la piscina se encuentra cubierta hay que reducir las horas de cloración debido a que se produce menos entrada de suciedad al agua y existe menor evaporación.
Recién instalada la cubierta, se aconseja bajar al máximo posible los niveles de cloro y a parir de ahí ir ajustando hasta conseguir el nivel óptimo de cloración.
También se aconseja ventilar con cierta periodicidad el interior de la cubierta para que se vayan eliminando los niveles de cloro generados en el interior.