Cubiertas de piscina en Vizcaya

¿Una cubierta de piscina en Vizcaya?

Por supuesto… Vizcaya es uno de los lugares con los veranos más apetecibles para poder disfrutar de un baño al aire libre. Durante los meses de junio a septiembre se dan jornadas muy agradables con temperaturas máximas que casi nunca llegan a superar los 29 grados.   Pero ¿por qué no alargar aún más la temporada de baño instalando una cubierta de piscina en Vizcaya? A lo largo de los meses de primavera y otoño se dan jornadas bastante cálidas donde no deja de apetecer un baño en la piscina bajo el luminoso sol del norte.  

 

Con una cubierta Cupoola by Vegametal podrás disfrutar del baño en la piscina durante todo el año. Nuestros cerramientos te facilitan extender su uso antes y después del verano. Este tipo de instalación ayudará además a conservar la temperatura dentro de un habitáculo de gran calidez durante los días más fríos frente a las bajas temperaturas a la intemperie que se pueden registrar fuera de la temporada estival.   

 

En nuestra empresa disponemos de todo tipo de cerramientos con materiales aislantes y de alta durabilidad que siempre garantizarán la limpieza, mantenimiento y mejor conservación del vaso de tu piscina. En Cupoola by Vegametal tenemos claro que instalar una cubierta es mucho más que cubrir tu piscina en Vizcaya. Se trata de crear un ambiente y un espacio con el que además de ahorrar recursos y ganar seguridad, obtendrás estilo y confort. 

 

La instalación de una cubierta de piscina además nos evitará accidentes o caídas inesperadas tanto de cualquier familiar o amigo que nos visite como de nuestras queridas mascotas. Las cúpulas de piscina además suponen una importante garantía y una gran tranquilidad para los padres mientras los niños pueden estar jugando en el jardín, siempre a salvo de cualquier imprevisto.   

 

Cupoola es especialista en la instalación de estas estructuras a medida desde hace más de 50 años. Nuestro personal técnico tomará medidas de su piscina en Vizcaya sin ningún problema, tras esta primera toma de contacto, presupuestaremos sin ningún compromiso su fabricación e instalación.  

Nuestras
cubiertas y cerramientos de
piscina

¿Cómo instalar una cubierta de piscina Cupoola by Vegametal en Vizcaya?

En Cupoola by Vegametal diseñamos, fabricamos e instalamos cubiertas cien por cien adaptados a la forma, el lugar y el tamaño de tu piscina.  Llevamos más de 50 años de experiencia desarrollando proyectos, utilizando materiales alta calidad y durabilidad, firmemente contrastados, y llevando a cabo los procesos más rigurosos para que todos nuestros clientes queden satisfechos.  

En las instalaciones de Cupoola by Vegametal se lleva a cabo íntegramente el diseño y fabricación de todas nuestras cubiertas de piscinas. Esto nos permite diseñar soluciones que se adaptan perfectamente a cada piscina, como una “Cupoola”.  

Contamos con profesionales cualificados para su instalación y el montaje y realizamos un seguimiento riguroso de todo el proceso, para ofrecer el mejor de los servicios en todos los momentos de la instalación de la cubierta de la piscina. 

En Cupoola by Vegametal disponemos de un servicio postventa a nivel nacional para resolver cualquier incidencia que pudiese ocurrir en un futuro. Siempre adelantándonos a posibles problemas.  Ofrecemos mucho más que cerramientos ya que generamos auténticos espacios únicos, con acabados de vanguardia y confort, para los clientes más exigentes. 

La instalación de nuestras cubiertas y cerramientos se realiza en cualquier parte de la provincia de Vizcaya: Bilbao, Barakaldo, Getxo, Durango, Portugalete, Galdakao, Santurtzi, Basauri, Sestao, etc.