Cómo decorar una piscina con cubierta

16 de julio de 2020

Las cubiertas de piscina proporcionan las características necesarias para disfrutar de un baño en cualquier época del año. Deben ser de buena calidad para que tengan una larga vida útil y, por ello, se recomienda acudir siempre a una empresa especializada. En este artículo centraremos la atención en la decoración, tanto interior como exterior, para conseguir un espacio acogedor.

¿Cómo decorar una piscina con cubierta?

Es muy importante saber cómo decorar una piscina con cubierta para sacarle el máximo partido y que esté acondicionada para recibir a cualquier familiar o amigo que esté de visita. Como expertos del sector, queremos ofrecer algunas ideas para crear entornos impactantes y que no importe si es diciembre o agosto para aprovechar la piscina.

Acondicionar la zona interior

En primer lugar es necesario saber qué estilo se desea para enfocar la atención en elementos que giren en torno a él. En el mercado existen amplios catálogos de muebles para adaptar el espacio a un ambiente clásico, rústico o innovador.

Sin importar qué estilo escojamos, no debemos olvidar de decorar con velas y luces, a ser posible solares para que el consumo sea menor, los rincones estratégicos de la estancia. Con estos detalles el espacio será totalmente mágico.

Si el objetivo es crear una zona chill out, la música debe ser imprescindible para acompañar los momentos, además de contar con muebles de palés o tipo puffs, e incluso una cama balinesa. La música en este rincón debe ser tenue y optar por luces cálidas en vez de frías.

Si hay espacio suficiente, recomendamos colocar una mesa y unas sillas para poder preparar una velada acogedora con la pareja o cualquier otra persona. Además, es muy útil incorporar las mismas hamacas del verano al escenario de la zona de piscina cubierta para que podamos tumbarnos y relajarnos o ponernos, por ejemplo, a leer.

Es conveniente reservar un espacio, siempre y cuando tengamos hijos, amigos que sí los tengan o sobrinos, para que los niños puedan divertirse. Poner una estantería para que puedan colocar sus juguetes es una de las mejores opciones, además de agregar elementos de colores vivos como cojines o adornos infantiles para que tengan su propio espacio y se sientan cómodos en él.

Acondicionar zona exterior

El exterior también debe ofrecer un aspecto cuidado para dar buena imagen a las visitas y a nosotros mismos. Los jardines con árboles, como las palmeras o las moreras, las plantas y las flores son un acierto seguro. Si no hay jardín, las luces jugarán un papel importante. Lo mejor es dejar que la creatividad nos ayude a crear un espacio único.

El objetivo es adornar el exterior para darle un toque personalizado y que no parezca una zona olvidada cuando termina la temporada de verano y se coloca la cubierta de piscina. Por supuesto, una fuente y adornos decorativos, como estatuas, siempre darán ese toque elegante que esa zona merece.

¿Qué elementos utilizar para una fiesta en la piscina cubierta?

Con la piscina cerrada ya no importará si cumplimos años en verano o invierno, o si queremos hacer una cena especial en navidad, porque este recinto será el lugar perfecto para disfrutar todos juntos.

Para este tipo de eventos es importante que cuidemos los detalles. Por ello, si colocamos centros de flores o velas acuáticas, conseguiremos atraer la atención de todos los invitados. Una mesa grande, sillas y música, serán los elementos imprescindibles para que la velada sea totalmente agradable y no deje indiferente a nadie.

En conclusión, las cubiertas de piscina permiten disfrutar de la piscina cualquier día del año y siguiendo estos consejos será fácil crear un espacio especial para crear historias memorables. Destacamos que en Cupoola somos diseñadores y fabricantes profesionales de cubiertas a medida para zonas de baño.

Las cubiertas altas de piscinas de Cupoola tienen un diseño funcional y práctico, garantizando siempre la máxima seguridad y ahorro. Llámanos y solicita precios de cubiertas para piscinas.

Cada una de nuestras cubiertas han sido diseñados minuciosamente para garantizar la más altas cotas de calidad, funcionalidad y una elegancia que marca la diferencia.

Conoce nuestra colección de cubiertas de piscina altas telescópicas, móviles y fijas y elige la que más te guste.

Entradas relacionadas
¿Te llamamos?
Indícanos tu número de teléfono y a qué hora prefieres que te llamemos.