En Cupoola by Vegametal nos gusta garantizar la máxima calidad y seguridad en nuestras cubiertas de piscina, y para ello trabajamos con perfiles VGMT de última generación. 

Los perfiles VGMT son una serie de perfiles de aluminio que nos permiten adaptar todos y cada una de las estructuras de nuestros modelos de cubierta en función de las necesidades y dimensiones de nuestros clientes.

En ellas se pueden encuentrar desde perfiles VGMT Velsa, destinados a cubiertas telescópicas bajas y de medidas reducidas, hasta perfiles VGMT serie Máster, destinadas a cubiertas de grandes dimensiones ya sean fijas o telescópicas. 

El desarrollo de cerramientos de piscina con perfiles VGMT es una parte fundamental de la mejora de productividad y de producto que desde Cupoola by Vegametal se lleva trabajando en los últimos años. Esta pasión por garantizar el mejor producto para nuestros clientes viene acreditado tanto por la norma internacional ISO 9001, que garantiza la calidad de toda nuestra producción, como por el sello Marcado CE, pioneros en Europa en conseguirlo, que garantiza la resistencia mecánica, estabilidad, materiales certificados, seguridad de utilización, protección y aislamiento de nuestras cubiertas de piscina.

En definitiva, en Cupoola by Vegametal, gracias a los perfiles VGMT, no fabricamos cubiertas de piscinas, sino que fabricamos cúpulas de piscinas para que puedas disfrutar del baño durante todo el año con total tranquilidad.