Vega Slide 2.0

Vega Slide 2.0

La nueva Vega Slide 2.0 está pensada para aprovechar al máximo el espacio. Esta innovadora plataforma telescópica, plana y transitable sirve de protección contra los accidentes de niños y mascotas, al contar con sistemas de seguridad que impedirán que se manipule de forma accidental o intencionada sin el consentimiento de un adulto. Además, otorga un uso de terraza a la superficie de la piscina, lo que resultará muy práctico durante los meses que no se utiliza la piscinas.

icon estructura

Estructura

Móvil manual. Apertura transversal

icon ancho

Ancho máx.

5,50 m

icon alto

Alto estándar

165 - 300 mm

icon material

Deck sintético y aluminio alta resistencia

vega slide 2 plana

Vega Slide 2.0 plana

Consta de una o dos plataformas, con apertura hacia un lado o central y una altura de 165 mm. Esta versión tiene la ventaja de contar con una sola superficie plana.

vega slide 2 plana telescopica

Vega Slide 2.0 plana telescópica

Consta de dos o cuatro módulos, dos de ellos inferiores y dos de ellos superiores (165 y 320 mm respectivamente). Esta versión tiene como principal ventaja que necesita la mitad de espacio para replegar la cubierta que la superficie ocupada sobre la piscina.

icon design 1

Diseño y estructura

La estructura de la plataforma Vega Slide 2.0 se fabrica en duraluminio, con aleaciones de alta resistencia, como la 6005 T6, que aseguran alto límite elástico.

Cada plataforma se compone de un marco perimetral que se forma mediante escuadras dobles de acero inoxidable. Todas las uniones de la estructura se efectúan mediante tornillos de acero inoxidable con calidad mínima AISI 304.

La estructura se ha calculado para soportar cargas estáticas de 150 kg/m2.

Vega Slide 2.0
icon size

Dimensiones

Longitud máxima de la cubierta: 12 m y 5,50 m de ancho.

Altura de la plataforma plana: 165 mm.

Altura superior en la versión telescópica: 300 mm.

Altura del raíl: 15 mm.

icon material

Materiales y acabados

Tanto el aluminio como el deck están disponibles en 4 colores diferentes para poder hacer la combinación que más te guste.

icon security 1

Seguridad

La plataforma Vega Slide 2.0 se ha diseñado bajo las exigencias de la norma NF P 90-308, lo que garantiza tanto la resistencia estructural de la plataforma como que los accesos a la piscina estén asegurados. Además, las dimensiones de las ranuras resultantes son tales que impiden el atrapamiento de dedos de los niños.

El uso de los elementos de seguridad cuenta con sistema de doble acción, para impedir que un niño de menos de 5 años pueda manipularla.

La plataforma otorga un alto nivel de seguridad frente a accidentes en la piscina, con la total seguridad de que niños y mascotas no tendrán acceso al vaso de la piscina si no es con el permiso de un adulto que manipule la plataforma.

icon variations

Variantes y accesorios

La cubierta Vega Slide 2.0 se acompaña de un bastón de ayuda para abrir y cerrar sin necesidad de agacharse.

Posibilidad de fabricación asimétrica en función del espacio de recogida.

Consulta las dudas más frecuentes planteadas por nuestros usuarios.