Toledo es una de las provincias con los veranos más cortos pero intensos de España, de junio a septiembre se registran altas temperaturas que pueden llegar a superar los 40 grados. Pero a lo largo del año, sobre todo en primavera y otoño, se dan otros muchos días soleados que no impiden que disfrutemos de nuestra piscina como merecemos.
Por ello, ¿por qué no aumentar aún más la temporada de baño instalando una cubierta de piscina en Toledo? En Cupoola by Vegametal tenemos claro que acondicionar tu piscina con una cubierta es mucho más que cubrir tu piscina, es disfrutar de tu espacio protegiendo tu zona de recreo, preparada y en perfecto estado para disfrutar de ella durante cualquier día del año que te apetezca un baño.
Con una cubierta disfrutar de tu piscina en Toledo ya no será exclusivo de los meses de mayo a septiembre. Si quieres multiplicar los días de chapuzones y juegos en tu propio jardín, una cubierta de piscina de Cupoola by Vegametal es justo lo que necesitas, ya que, con nuestros habitáculos, fabricados con diferentes materiales, crearás el espacio ideal y podrás alargar la temporada de baño, antes y después del verano.
Con la instalación de una cubierta de piscina en tu jardín no sólo podrás disfrutar del baño durante todo el año, sino que también ahorrarás mucho tiempo en tareas de mantenimiento y limpieza. Nuestras cúpulas y cerramientos son totalmente aislantes y estancas al exterior, por lo que podrás mantener el agua limpia y transparente, alejada de cualquier tipo de hoja u otro resto de suciedad, y siempre en las mejores condiciones para el baño.
Otra de las ventajas de instalar una cúpula para nuestra piscina es olvidarnos de la preocupación constante tanto de las mascotas como de los más pequeños de la casa correteando alrededor de la zona de baño. Su estructura cerrada impide el acceso al vaso de la piscina y es una garantía de seguridad para prevenir cualquier caída o accidente.





















