¡Sí… claro que sí! Los veranos en la provincia de Segovia son muy cortos, secos y bastante cálidos para disfrutar de la piscina al aire libre de junio a septiembre sin ningún problema. Pero… ¿y si queremos alargar la temporada de verano en nuestra piscina?
Pues no tendrás ningún problema si instalas una cubierta de piscina de Cupoola by Vegametal ya que con ella podrás disfrutar del baño durante todo el año. Se trata de espacios creados a partir de estructuras metálicas y planchas de policarbonatos que, al incidir los rayos del sol sobre la piscina, la cubierta impide que el agua se evapore y se escape del calor, por lo que se generará un microclima de bastante confort para disfrutar del baño. Una calidez más que apetecible frente a la bajada de temperaturas en el exterior de tu jardín en Segovia.
Este tipo de cubiertas de piscina te permitirán ganar y ahorrarte labores innecesarias de limpieza y mantenimiento de tu piscina porque el estado del agua será más que óptimo, libre de hojas, polvo o cualquier resto de suciedad del exterior. Los materiales empleados son aislantes y de alta durabilidad, creando un ambiente de estilo y confort.
En Cupoola by Vegametal tenemos más de 50 años de experiencia en la instalación de todo tipo de cubiertas y cerramientos para piscinas, ya sean planas, bajas, altas, de grandes dimensiones o incluso techos telescópicos. Nuestras cúpulas se adaptan a las necesidades específicas de cada construcción ya que contamos con perfiles VGMT, una serie de perfiles de aluminio que se adaptan a los modelos de cada piscina en función de sus dimensiones.





















