Santander es un lugar privilegiado para disfrutar del verano… con temperaturas muy agradables de junio a septiembre que apenas sobrepasan los 26 grados. Fuera de estos meses, a lo largo del año se registran días soleados que nos siguen invitando a alargar la temporada estival.
Pero ¿es posible alargar la temporada de verano en nuestra piscina con el clima de Santander? ¡Por supuesto que sí! Con una cubierta de piscina Cupoola by Vegametal podrás disfrutar del baño en la piscina durante todo el año.
Nuestros cerramientos te facilitan extender su uso antes y después del verano. Este tipo de espacios te ayudarán a crear un atmósfera agradable y cálida en cualquier zona de Santander. Además, si optas por una cubierta de este tipo, te ayudará a conservar la temperatura de tu piscina ya que crearás un espacio volumétrico de gran calidez durante los días más fríos. Lo más importante, te aislarás en el microclima de tu piscina frente a las bajas temperaturas a la intemperie que se pueden registrar fuera de la temporada estival.
En Cupoola by Vegametal tenemos claro que instalar una cubierta en Santander es mucho más que cubrir una piscina. Se trata también de crear un ambiente especial y seguro para los más pequeños de la casa. Todos nuestros cerramientos están diseñados bajo la norma francesa NFP 90 309, una normativa europea que certifica que las cubiertas son completamente seguras para evitar el acceso de niños pequeños al vaso de la piscina cuando esta se encuentra cerrada.





















