Puede que el verano madrileño sea uno de los más sufridos de la península. Las altas temperaturas y las constantes olas de calor que se padecen en la urbe provocan en sus habitantes el deseo inmediato de escapar de allí en cuanto se tiene la ocasión.
Sin embargo, todo cambia cuando se posee una piscina en la que poder darte un baño refrescante para hacer que esta época estival sea mucho más llevadera. Pero ¿por qué disfrutar de un chapuzón solo durante unos meses cuando puedes hacerlo todo el año?
Con las cubiertas para piscinas de Cupoola by Vegametal podrás ampliar la temporada de baño a la vez que disfrutas del confort y la tranquilidad que te proporciona contar con la máxima garantía de calidad del mercado.
Somos los primeros fabricantes en nuestro país en disponer del MARCADO CE Europa, el cual certifica que todas nuestras cúpulas cumplen con la total normativa legal y que están fabricadas con los óptimos materiales de aislamiento, protección y estabilidad. Además, llevamos trabajando bajo la Norma de Calidad ISO 9001 desde 2002 y contamos con la supervisión de la entidad alemana líder del sector en el ámbito internacional (TÜV), lo cual corrobora nuestra gran cualificación.
Esto nos permite ofrecerte una mayor tranquilidad para el cuidado de tu familia, ya que, al disponer de una cubierta, reducirás al mínimo la posibilidad de que ocurra cualquier incidente con niños pequeños o mascotas que corretean alrededor del agua.
Y eso no es todo. Como buscamos la excelencia durante todo el proceso de compra, te aconsejamos durante la fabricación, instalación y la elección de la cubierta de tu piscina en cualquier zona de Madrid: desde Fuencarral a Barajas y de Moncloa-Aravaca a Vallecas. ¡Llegamos a todos los rincones!





















