¡Claro que sí! Ávila es una de las provincias con los veranos más cortos de toda España. Apenas se sobrepasan los 33 grados durante los meses de julio a agosto, la temporada estival apenas se alarga durante tres meses. ¿Qué hacer para alargar la temporada de baños en la piscina durante los días soleados de la primavera o el otoño?
Con una cubierta de piscina de Cupoola by Vegametal podrás disfrutar del baño en la piscina durante los 365 días del año. En nuestra empresa disponemos de todo tipo de cerramientos con materiales aislantes y de alta durabilidad que siempre garantizarán la limpieza, mantenimiento y mejor conservación del vaso de tu piscina.
Pero además las cúpulas de nuestra marca crean verdaderos espacios de ocio y relax en torno a la piscina ya que disfrutarás de un ambiente mucho más cálido que el de una piscina a la intemperie. Los materiales de nuestras cúpulas te ayudarán a conservar varios grados más calientes el agua de tu piscina dentro de un habitáculo de gran calidez, durante los días soleados que invitan al baño y en los que se registran temperaturas más frías en el exterior de tu jardín.
En Cupoola by Vegametal tenemos claro que instalar una cubierta es mucho más que cubrir tu piscina en Ávila. Se trata de crear un ambiente y un espacio con el que además de ahorrar recursos y ganar seguridad, obtendrás estilo y confort.
Somos especialistas en la instalación cubiertas de piscinas a medida desde hace más de 50 años. Nuestro personal técnico tomará medidas de su piscina en Ávila sin ningún problema, tras esta primera toma de contacto, presupuestaremos sin ningún compromiso su fabricación e instalación.





















