El clima mediterráneo de Alicante es uno de los grandes atractivos para sus habitantes y turistas. Las agradables y suaves temperaturas, que oscilan entre los 7ºC y los 32ºC, fomentan que se pueda disfrutar de mucho tiempo al aire libre, lo cual es una gran ventaja si además cuentas con una piscina.
Darse un baño relajante es muy fácil, y más cuando instalas una cubierta para piscinas de Cupoola by Vegametal. Sus estructuras metálicas y planchas de policarbonato permitirán retener el calor en su interior para que puedas convertirla en un oasis del Mediterráneo en cualquier estación.
En abril, noviembre o, por qué no, en enero, podrás disfrutar de temperaturas superiores a 25ºC gracias al cerramiento de tu piscina. Asimismo, con él ahorrarás tiempo en las labores de limpieza y mantenimiento, gracias a su material aislante y de alta durabilidad que, además, creará un ambiente acogedor y de máximo confort.
Otra de sus numerosas ventajas es que cada una de nuestras cúpulas, sin importar el diseño o las características, es capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cada piscina. ¿Cómo es posible? Fácil, contamos con perfiles VGMT, una serie de remates de aluminio que se ajustan a los modelos de cada piscina en función de sus dimensiones.
Además, en Cupoola by Vegametal entendemos la importancia de aprovechar al máximo el clima excepcional de Alicante. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer nuestras soluciones de cubiertas para piscinas en cualquier parte de la provincia, ya sea en Benidorm, Elche, Torrevieja, Alcoy, Denia, Villena, Elda o San Vicente del Raspeig. Nuestro equipo técnico está preparado para llegar a cualquier ubicación, ya sea en la costa o en el interior.
¡No dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso! Estamos aquí para ayudarte a disfrutar al máximo de tu piscina durante todo el año.





















