La provincia de Málaga es uno de los territorios de España que cuenta con mejores condiciones climatológicas para disfrutar del baño en una piscina. Los inviernos son muy templados, con temperaturas mínimas muy suaves, y los veranos tienden a ser moderados, lo que la convierten en un pequeño oasis del Mediterráneo. Por ese motivo, es muy probable que un propietario de una piscina en Málaga piense que no necesite de una cubierta de piscina debido al excepcional clima que disfruta.
Pero ¿por qué no estirar la temporada de baño instalando una cubierta de piscina en Málaga? ¿Por qué no aprovechar los días de abril, mayo u octubre con temperaturas superiores a los 25 grados disfrutando de un tranquilo baño en tu piscina? ¡Exacto! Con un buen cerramiento disfrutar de tu piscina de Málaga ya no será exclusivo de los meses de verano, alargando su uso tanto antes como después de la estación más calurosa del año.
Con la instalación de una cúpula de piscina en tu jardín no sólo podrás disfrutar del baño durante todo el año, sino que también se reduce el tiempo que debas dedicarle a las tareas de mantenimiento y limpieza gracias a su estructura cerrada, conservando en un mejor estado el agua y eliminando la posibilidad que se llene de hojas o de la lluvia del invierno. Además, otra de sus ventajas es olvidarnos de la preocupación cuando en el hogar habitan mascotas o niños pequeños, cuyos correteos por el jardín pueden provocar accidentes indeseables que con una cubierta se reducen al mínimo.
Por ese motivo, en Cupoola by Vegametal tenemos claro que instalar una cubierta en tu jardín es mucho más que cubrir tu piscina, es crear un ambiente y un espacio con el que ahorras recursos, ganas seguridad y obtienes estilo y confort. ¡Todo son ventajas!





















