Nuevo layout en la fábrica de Vegametal

21 de noviembre de 2018

Vegametal cubiertas para piscinas se prepara para un 2019 lleno de nuevos proyectos y retos a los que enfrentarse, en lo que se prevé un año apasionante y con un crecimiento sustancial de la producción, gracias a una clara apuesta por el mercado nacional, además de los acuerdos de distribución con Fluidra Comercial France o Leroy Merlín entre otros.

Para hacer frente a este crecimiento de la forma más eficiente posible, e incluido dentro del plan estratégico de la empresa, la fábrica de Vegametal tiene previsto durante el mes de diciembre y enero una reestructuración total del proceso productivo a fin de recortar los tiempos de fabricación, como optimizar y aumentar el espacio disponible en fábrica y almacén.

Actualmente, Vegametal cuenta con unos 8.000m² de fábrica con espacios de almacén, ferretería y los puestos propios de fabricación entre los que se incluyen dos centros de corte y mecanizado, diversos centros de curvado, espacios de soldeo, etc. que con estas obras y reformas se alcanzarán cerca de los 22.000m² entre fábrica y espacio utilizable de almacenaje.

Para poder llevar a cabo estas reformas, Vegametal interrumpirá su producción durante la segunda quincena de diciembre y primera quincena de enero intentando que esta parada técnica afecte lo menos posible a sus clientes y distribuidores coincidiendo con las fechas navideñas y de menor actividad del sector.

Las cubiertas altas de piscinas de Cupoola tienen un diseño funcional y práctico, garantizando siempre la máxima seguridad y ahorro. Llámanos y solicita precios de cubiertas para piscinas.

Cada una de nuestras cubiertas han sido diseñados minuciosamente para garantizar la más altas cotas de calidad, funcionalidad y una elegancia que marca la diferencia.

Conoce nuestra colección de cubiertas de piscina altas telescópicas, móviles y fijas y elige la que más te guste.

Entradas relacionadas
¿Te llamamos?
Indícanos tu número de teléfono y a qué hora prefieres que te llamemos.