Cubiertas bajas para piscinas

VELSA FLAT

Diseño y
estructura

La estructura de la cubierta Velsa Flat está desarrollada y fabricada en exclusiva por Cupoola, con módulos que se deslizan sobre el suelo gracias a una única guía que puede estar albergada en el módulo mayor o menor para direccionar el sentido de la apertura. Este diseño optimiza el movimiento e impide desviaciones. Los tornillos de fijación son discretos, asegurando un acabado limpio y elegante, mientras que su sistema de apertura garantiza una distribución eficaz de las cargas.

Alto estándar
20 cm

Ancho máx
6 m

Dimensiones

  • Longitud máxima de módulo: 2,19 m.
  • Ancho máximo en el módulo: Mayor de 6,00 m.
  • Altura: 20 o 50cm en módulo menor.
  • Altura del raíl: 15mm.

Materiales
y acabados

Ícono 3 gamas de acabados

3 gamas de acabados


Colores básicos: verde, blanco, crema y gris.

Color 1
Color 2
Color 3
Color 4

Acabados en imitación de madera

Madera Oscura
Madera Clara

Seguridad

La cubierta Velsa Flat cumple todas las exigencias marcadas por la norma NFP 90-309, de vigencia en Francia y que es la única norma vigente para este tipo de producto Todos los accesos y manipulaciones cuentan con doble acción, para evitar que un niño entre de forma accidental al recinto. Las puertas de acceso cuentan con llave y pomo accionable.
NFP
90-309

Variantes
y accesorios

  • Disponible en 2 alturas, 20cm o 50cm en el módulo menor
  • Techo en policarbonato celular o compacto.
  • Puerta corredera en módulo mayor.

Velsa

Flat

La cubierta baja para piscina Velsa Flat se caracteriza por su diseño modular y funcionalidad. Formada por módulos que se deslizan sobre el suelo, ofrece una altura de 20 o 50 cm, adaptándose a diferentes necesidades. Con su sistema de guía exclusiva y un acabado completo en policarbonato compacto o celular en techo, proporciona una protección eficiente y discreta para tu piscina durante todo el año.

¿Te llamamos?

Indícanos tu número de teléfono y a qué hora prefieres que te llamemos.