Cerramiento de policarbonato para piscina

9 de agosto de 2022

Las personas que buscan un buen cerramiento de policarbonato para piscina pueden confiar en nuestro personal. Cupoola es una empresa formada por expertos en cerramientos y techos para piscinas, . Somos lo que buscan si la meta es disfrutar de una piscina todo el año. Precisamente para esto tenemos cerramientos diferentes que responden a todas las necesidades de nuestros clientes. Si los interesados quieren saber más sobre estas cubiertas para piscinas, ¡que continúen leyendo para tener más información!

¿Qué es un cerramiento de policarbonato para piscina?

Se trata de una estructura metálica de líneas rectas que puede tener la mayor parte de la superficie que forma la pared en cristal. De esta manera, los usuarios consiguen que el espacio sea más diáfano, que se pueda ver a través y que se aprovechen otros beneficios.

Entre estos, está la opción de que encarguen puertas correderas en el acristalamiento de vidrio, de manera que se pueda abrir para generar una ilusión de aire libre en verano o en días de buena temperatura.

Con mucho cristal, apenas se notará la estética de la arquitectura de su diseño. Podrá ser un espacio perfectamente armonioso con el resto del jardín. Además, las partes metálicas para sostener los cristales pueden elegirse en diferentes colores.

Por norma general, los espacios más diáfanos llevan la estructura de policarbonato celular en color blanco. De esta forma, se logran espacios amenos, abiertos y perfectamente acordes a otros elementos, como el suelo de alrededor de la piscina o el resto del espacio exterior.

El policarbonato celular es muy aislante y el techo, que suele diseñarse a dos aguas, también tiene filtro ultravioleta para impedir a los bañistas la necesidad de echarse crema. Esto evitará que el agua se ensucie con los productos de protección contra el sol y, además, también favorecerá que el agua corra sin estancarse en los días de lluvia.

Las cámaras del acristalamiento tienen un gran poder aislante, porque impiden que se pierda el calor. De esta manera, con las puertas correderas cerradas, no experimentarán frío dentro.

¿Por qué elegir estos cerramientos?

Si los interesados tienen una piscina, es para usarla. La climatología o los cambios de temperatura no deberían nunca impedir que puedan dejar de utilizarla. Por eso, si son amantes de los baños a cualquier hora y en cualquier época del año, los cerramientos de policarbonato fijos para piscinas son la mejor opción.

Están pensados para zonas geográficas adversas, incluso donde llueve muchos días al año o donde hace mucho frío. La garantía de este producto permitirá usar la piscina casi un 80 % de los días del año.

A la hora de elegir el diseño y el tamaño, los interesados deben tener en cuenta diferentes aspectos. Nosotros somos expertos y sabemos cuáles son los fallos más habituales. A veces, gastar un poco más de dinero o espacio puede reconfortar a largo plazo.

Por ejemplo, los bañistas necesitan siempre un perímetro para poder deambular, bastante amplio por si se quieren tumbar o guardar ropa. También deben escoger el tejado que mejor se adapte a su clima. Por último, compensa instalar puertas correderas para mejorar la experiencia en verano.

En definitiva, está claro que un cerramiento de policarbonato para la piscina es la mejor opción para los amantes de los baños en casa. El uso de las piscinas crecerá de manera exponencial, sobre todo en aquellas zonas donde los inviernos son más fríos y largos. Si los clientes quieren cubrir la piscina para poder disfrutarla como un espacio abierto o cerrado sin pagar por una climatizada bajo techo, no hay duda de que la opción que proponemos desde Cupoola es la ideal.

Las cubiertas altas de piscinas de Cupoola tienen un diseño funcional y práctico, garantizando siempre la máxima seguridad y ahorro. Llámanos y solicita precios de cubiertas para piscinas.

Cada una de nuestras cubiertas han sido diseñados minuciosamente para garantizar la más altas cotas de calidad, funcionalidad y una elegancia que marca la diferencia.

Conoce nuestra colección de cubiertas de piscina altas telescópicas, móviles y fijas y elige la que más te guste.

Entradas relacionadas
¿Te llamamos?
Indícanos tu número de teléfono y a qué hora prefieres que te llamemos.