Un correcto mantenimiento de la piscina durante el invierno

12 de noviembre de 2020

Mantener correctamente la piscina durante el invierno no sólo evitará varios días de puesta a punto al inicio del verano, sino que además ayudará a ahorrar tiempo y dinero así como ayudar al medio ambiente cuidando un recurso escaso como el agua.

mantenimiento de piscina Cupoola

¿Cómo mantener entonces la piscina sin mucho esfuerzo?

  • Mantener un buen sistema de filtrado.
  • El pH del agua debe ser constante y mantenerse entre valores de 7,2 y 7,6 para evitar que el agua se turbe aparezcan algas
  • Aplicar cloro y alguicidas
  • Colocar una cubierta en función de la necesidad. Hay de varios tipos dependiendo de qué utilidad busquemos desde cubiertas bajas, si únicamente el evitar accidentes y suciedad, o cubiertas de media altura y altas si además buscamos prolongar temporada de baño que en los climas más templados puede hacerse únicamente con la cubierta o añadiendo una bomba de calor en los climas más fríos. En Cupoola somos especialistas en cubiertas y podremos asesorarte según tus necesidades y presupuesto.

Con estos pequeños consejos y una buena hibernación tendrás siempre lista tu piscina y ahorrarás mucho tiempo y dinero cuando llegue el buen tiempo y quieras disfrutar de los primeros baños.

consejos Cupoola para el cuidado de piscina

Las cubiertas altas de piscinas de Cupoola tienen un diseño funcional y práctico, garantizando siempre la máxima seguridad y ahorro. Llámanos y solicita precios de cubiertas para piscinas.

Cada una de nuestras cubiertas han sido diseñados minuciosamente para garantizar la más altas cotas de calidad, funcionalidad y una elegancia que marca la diferencia.

Conoce nuestra colección de cubiertas de piscina altas telescópicas, móviles y fijas y elige la que más te guste.

Entradas relacionadas
¿Te llamamos?
Indícanos tu número de teléfono y a qué hora prefieres que te llamemos.