Mantener correctamente la piscina durante el invierno no sólo evitará varios días de puesta a punto al inicio del verano, sino que además ayudará a ahorrar tiempo y dinero así como ayudar al medio ambiente cuidando un recurso escaso como el agua.
¿Cómo mantener entonces la piscina sin mucho esfuerzo?
- Mantener un buen sistema de filtrado.
- El pH del agua debe ser constante y mantenerse entre valores de 7,2 y 7,6 para evitar que el agua se turbe aparezcan algas
- Aplicar cloro y alguicidas
- Colocar una cubierta en función de la necesidad. Hay de varios tipos dependiendo de qué utilidad busquemos desde cubiertas bajas, si únicamente el evitar accidentes y suciedad, o cubiertas de media altura y altas si además buscamos prolongar temporada de baño que en los climas más templados puede hacerse únicamente con la cubierta o añadiendo una bomba de calor en los climas más fríos. En Cupoola somos especialistas en cubiertas y podremos asesorarte según tus necesidades y presupuesto.
Con estos pequeños consejos y una buena hibernación tendrás siempre lista tu piscina y ahorrarás mucho tiempo y dinero cuando llegue el buen tiempo y quieras disfrutar de los primeros baños.