Cubiertas de piscina en Ciudad Real

¿Una cubierta de piscina en Ciudad Real?

Ciudad Real registra veranos muy cálidos con temperaturas que pueden llegar a los 40 grados en julio y agosto. Su situación en la península hace que la temporada estival se alargue de junio a septiembre con temperaturas muy agradables, pero con un clima muy seco.  Por ese motivo, en la provincia de Ciudad Real podrás disfrutar de muchos días cálidos en primavera y otoño. ¿Por qué no alargar la temporada de baño durante esas jornadas en las que hace mucho calor? ¿Tienes preparada tu piscina para un chapuzón en cualquier momento del año?

Con una cubierta de piscina de Cupoola by Vegametal podrás disfrutar del baño en la piscina durante las cuatro estaciones del año. Nuestras cúpulas te facilitan extender el remojón en tu piscina durante meses, ya que te ayudarán a disfrutar de aguas con mayor calidez por sus cerramientos con materiales impermeables.

Pero además de calidez, nuestras cubiertas de piscinas te aportarán seguridad porque su instalación te evitará accidentes o caídas inesperadas tanto de cualquier adulto como de los más pequeños de la casa o de nuestras queridas mascotas, siempre a salvo de cualquier imprevisto.   

En Cupoola by Vegametal tenemos claro que instalar una cubierta es mucho más que cubrir tu piscina en Ciudad Real. Se trata de crear un ambiente y un espacio con el que además de ahorrar recursos y ganar seguridad, obtendrás estilo y confort. 

En Cupoola somos especialistas en crear una cubierta que se adapte perfectamente a tu piscina, contando con más de 50 años en la fabricación, diseño e instalación de cubiertas de piscinas por toda España y parte de Europa. Te ofrecemos una estructura de calidad y presupuesto adaptado a las medidas de tu piscina.  

Nuestras
cubiertas y cerramientos de
piscina

¿Qué materiales utilizamos para la instalación de nuestras cubiertas de piscinas?

En Cupoola by Vegametal somos conscientes de que solo podemos ofrecer una cubierta de piscina con la máxima calidad si nuestros materiales son los mejores.  Su selección es tan importante como el diseño e instalación.

Nuestro objetivo como fabricantes de cubiertas de piscina es encontrar una cúpula totalmente adapta a las necesidades de cada cliente. Por ello, trabajamos solo con productos de calidad firmemente contrastados como el policarbonato compacto y celular, el aluminio lacado, el acero inoxidable y la madera sintética. 

Los materiales de Vegametal son de primera calidad, variamos dependiendo de los gustos del cliente y las condiciones atmosféricas del entorno de implantación. De esta forma, desarrollamos proyectos cien por cien adaptados a la forma, el lugar, el tamaño y, por supuesto, también, a las preferencias estéticas del usuario.

Sabemos que una cubierta para piscina siempre supone un impacto en tu jardín, por ello buscamos crear un espacio armónico y único que se adapte a tus necesidades, ya que es tarea del diseño y de la correcta instalación que este impacto sea positivo.

Tanto si quieres crear un espacio único y lleno de estilo, como si prefieres un cerramiento que pase desapercibido, sin duda nosotros tenemos la solución que satisfará tus necesidades.

En Cupoola by Vegametal más que cerramientos para piscina, te ofrecemos soluciones ambientales a tu medida. Porque no fabricamos cubiertas de piscinas, fabricamos cúpulas de piscinas.