Comunicado de Cupoola sobre el Covid-19

6 de abril de 2020

Ante la situación generada con la declaración del estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (coronavirus) os informamos de las medidas que desde Cupoola by Vegametal hemos estado tomando para garantizar la seguridad y la continuidad de la actividad.

Nuestra principal preocupación es garantizar la salud de nuestros trabajadores. Por este motivo se ha establecido el teletrabajo en todos aquellos puestos de la empresa que ha sido posible, de esta forma, todos los trabajadores de oficina continúan con su labor diaria desde sus casas.

Por otro lado, comunicamos que la actividad en nuestra fábrica e instalaciones se retomará tan pronto sea posible, con el fin de afianzar la seguridad de todos nuestros trabajadores y tomando todas las medidas que las autoridades sanitarias dictamen al respecto. En tiempos excepcionales garantizar la salud constituye nuestra máxima prioridad.

Nos hemos enfrentado a numerosos retos, crisis y cambios en más de 50 años de andadura empresarial, y en todos ellos hemos salido victoriosos. Con este espíritu es el que afrontamos esta situación y por el que estamos convencidos que con el esfuerzo de todos también saldremos más fuertes de esta situación.

Para finalizar, desde Cupoola by Vegametal queremos lanzar un mensaje de apoyo y solidaridad a todas las personas que luchan cada día para superar este virus y, por supuesto, a todos aquellos que con su trabajo y esfuerzo nos proporcionan los recursos básicos para continuar con nuestras vidas.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Las cubiertas altas de piscinas de Cupoola tienen un diseño funcional y práctico, garantizando siempre la máxima seguridad y ahorro. Llámanos y solicita precios de cubiertas para piscinas.

Cada una de nuestras cubiertas han sido diseñados minuciosamente para garantizar la más altas cotas de calidad, funcionalidad y una elegancia que marca la diferencia.

Conoce nuestra colección de cubiertas de piscina altas telescópicas, móviles y fijas y elige la que más te guste.

Entradas relacionadas
¿Te llamamos?
Indícanos tu número de teléfono y a qué hora prefieres que te llamemos.